
En horas de la tarde-noche del 9 de octubre, Edgar Sánchez, oficial de Pan Para el Mundo que atiende a las instituciones religiosas, y Norma Balcázar, funcionaria de Xilotl, Asociación para el Desarrollo Social, A.C., se entrevistaron con más de 30 representantes del sector privado cardenense.
El propósito era compartir experiencias sobre los resultados prácticos, colectivos y personales, de la capacitación y acompañamiento que les ha facilitado el CCRD-C con el apoyo de Pan para el Mundo.
Una demanda plural, de parte de los asistentes, fue la de continuar incidiendo en la mejora de las condiciones en que se desarrollan los procesos de emprendimiento; hacer de ello una tarea de bienestar familiar y comunitario.
Los emprendedores, además, tuvieron la oportunidad de promover sus productos y servicios, gracias a la Expo-Feria que ambientaba el local en que se hallaban. Gastronómicos, estilistas, masajistas, constructores y decoradores, publicistas, artesanos, modistas y costureras, comentaron a los visitantes sobre las especificidades de su negocio, y cómo las habilidades y técnicas adquiridas en los espacios de aprendizaje facilitados por el CCRD-C, han incidido en la labor que desempeñan.