Proyectos
INSTITUCIONALES:
  • PPM Pan para el Mundo (Alemania)
  • FSDH Fundación Sueca para los Derechos Humanos (Suecia)
  • Diakonía Suecia
  • IPH Iglesias protestantes de Holanda
  • IUC Iglesia Unida de Canadá
  •  

    OTROS PROYECTOS:

     

  • Proyectos puntuales con Oficinas de Cooperación al Desarrollo (OCD) de las embajadas y otras Agencias.

  • Visita nuestro Canal

    Próximos eventos

    There are no events.

    Público asistente a la representación del primer acto de Ibsen, trilogía para el ahora de Cuba

    Público asistente a la representación del primer acto de Ibsen, trilogía para el ahora de Cuba

    En la noche del 9 de octubre, como cierre del encuentro de Edgar Sánchez, oficial de Pan Para el Mundo, con representantes del sector privado cardenense, se celebró el inicio de la Jornada por la Cultura Nacional. En el CCRD-C se hizo presente la fiesta cubana, amenizada por el quinteto Armonía, cuyo repertorio hace honor a nuestras tradiciones. Además, se brindaron servicios gastronómicos típicos de nuestra cultura culinaria, que todos degustaron y compartieron como una gran familia.

    Al día siguiente, después que los visitantes recorrieran los Departamentos y Programas la institución, se les presentó, en el Centro Cultural de Información y Documentación Rev. Raúl Fernández Ceballos, el primer acto de la puesta en escena Ibsen, trilogía para el ahora de Cuba.

    A partir de la representación de esta Nora de Casa de muñecas, se propició un debate sobre la problemática de género en nuestro país, eje recurrente en todas las acciones de nuestra Institución.

    Especial significado tuvo la valoración de Edgar Sánchez sobre la importancia de esta manifestación de las artes escénicas como agente movilizador de la conciencia del receptor; como método para dinamizar la autorreflexión de un colectivo respecto a problemáticas que lo afectan, y que deben ser revisadas desde una perspectiva crítica, capaz de condicionar cambios sociales.

    Share