Proyectos
INSTITUCIONALES:
  • PPM Pan para el Mundo (Alemania)
  • FSDH Fundación Sueca para los Derechos Humanos (Suecia)
  • Diakonía Suecia
  • IPH Iglesias protestantes de Holanda
  • IUC Iglesia Unida de Canadá
  •  

    OTROS PROYECTOS:

     

  • Proyectos puntuales con Oficinas de Cooperación al Desarrollo (OCD) de las embajadas y otras Agencias.

  • Visita nuestro Canal

    Próximos eventos

    There are no events.

    Directivos y especialistas del CCRD-C reunidos con los evaluadores

    Directivos y especialistas del CCRD-C reunidos con los evaluadores

    Desde el jueves 21 de febrero y hasta el 8 de marzo, se estará desarrollando en el CCRD-C un largo y detallado proceso de evaluación, conducido por la Dra. Dagny Skarwan, Consultora para el Desarrollo Local, proveniente de Guatemala, y el Ingeniero Roberto Sánchez Medina, Especialista del Programa Naturaleza y Comunidad de la Fundación Antonio Núñez Jiménez.

    Los evaluadores pasarán revista a dos Proyectos Trienales concertados entre el CCRD-C y la organización alemana Pan para el Mundo y tendrán como objetivos, entre otros, fomentar procesos de aprendizaje y reflexión crítica, valorar los niveles de participación de los grupos meta, comprobar el alcance y la incidencia de las acciones y verificar los éxitos y beneficios de ambos proyectos.

    En las jornadas del jueves y viernes trabajaron, a manera de taller, con directivos y especialistas que han tenido participación directa en el Programa conveniado con la institución alemana. Además, sostuvieron una extensa conversación con la Directora Ejecutiva del Centro, Lic. Rita María García Morris, realizada en la tarde-noche de la primera jornada de trabajo.

    A partir del lunes 25 se iniciarán las visitas a diversas comunidades de Matanzas y otras provincias, en las cuales se ha intervenido mediante diversas modalidades incluidas en los dos proyectos desde 2014 hasta el presente año; a fin de establecer diálogos con líderes y beneficiarios de las diferentes regiones.

    Pan para el Mundo es la organización alemana que más larga data de relacionamiento ha mantenido con CCRD-C desde sus propios albores, que se remontan a 1991.

    Share