Proyectos
INSTITUCIONALES:
  • PPM Pan para el Mundo (Alemania)
  • FSDH Fundación Sueca para los Derechos Humanos (Suecia)
  • Diakonía Suecia
  • IPH Iglesias protestantes de Holanda
  • IUC Iglesia Unida de Canadá
  •  

    OTROS PROYECTOS:

     

  • Proyectos puntuales con Oficinas de Cooperación al Desarrollo (OCD) de las embajadas y otras Agencias.

  • Visita nuestro Canal

    Próximos eventos

    There are no events.

    LOGO CCRD-CUBADesde el mes de enero del presente año, observamos, con profunda preocupación, la escalada confrontacional que se está viviendo en nuestro Continente.

    Nuestra Institución, fiel a los principios fundacionales que nos han guiado durante todos estos años, con una Misión y Visión, enfocados hacia la búsqueda de la Paz y la Resolución de conflictos, deploramos cualquier acto proclive al agravamiento de las tensiones que solo pueden derivar hacia un impredecible enfrentamiento del cual todos saldríamos perjudicados.

    Abogamos porque en este Continente no surjan nuevos conflictos bélicos, ni se renueven los que durante años desangraron a nuestra región, por lo cual, en su momento, aplaudimos el Acuerdo de la CELAC, que declaraba y aspiraba a que nuestro hemisferio fuera una Zona de Paz, libre del fantasma de la guerra.

    Entendemos que las posturas fundamentalistas y los diálogos dilatorios y banales —que no conducen a ningún entendimiento— entre quienes interpretan el mundo con prismas opuestos, sin lugar a dudas, serán condenados por la historia.

    Aprobamos todos los esfuerzos que favorecen las posiciones no beligerantes y tienden a escuchar los justos reclamos de las grandes mayorías que desean la estabilidad y la lucha por mejoras sociales y económicas para nuestros países.

    Aplaudimos cualquier iniciativa que favorezca la estabilidad y el cese definitivo de las actitudes intransigentes y bélicas, que solo acentuarán el clima negativo en nuestros amados países; por lo que hacemos nuestras las palabras de Santiago 3:18: “En fin, el fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz”.

     

    Share