
Presidido por la Directora Ejecutiva, MsC. Rita María García Morris, se desarrolló la primera jornada de trabajo del año, con la participación de casi la totalidad de los integrantes del staff institucional.
Mediante un diálogo esclarecedor y transparente, fue examinado el contexto actual, caracterizado por nuevas realidades que seguramente tendrán su impacto en el accionar del Centro.
El recrudecimiento de la pandemia COVID-19; la realidad económica actual, dada por la reunificación y revalorización monetaria, y todo lo que trae aparejado el presente contexto, fueron objeto de una mirada aguda, sin perder por ello el optimismo y los deseos de continuar llevando adelante las múltiples tareas en las que estamos comprometidos.
Será este nuevo escenario, una etapa en la que se pondrán a prueba nuestras capacidades de resiliencia, de manera que podamos mantener, hasta donde nos resulte posible, los avances alcanzados a lo largo de los treinta años que cumplirá nuestra Institución el próximo 23 de marzo.