
Más de ocho años de oportuna asistencia al sector privado, por medio de la participación comunitaria y el diálogo, avalan el trabajo del Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba, sitio ideal escogido por los 30 participantes en el Taller efectuado el viernes 25 de octubre.
Estilistas, especialistas en manualidades infantiles, arrendadores, libreros, jóvenes estudiantes, jubilados, se interesaron por cómo mejorar el manejo de sus finanzas, de modo que impacte positivamente en la proyección de sus respectivas familias y de su comunidad.
Vladimir Madruga, propietario de la nueva cafetería “Café-Café”, ubicada en el reparto Fructuoso Rodríguez de Cárdenas, fue uno de los más activos en el intercambio sobre Marketing y Manejo de las Finanzas, temas que impartieron Alfredo Rojas Donatién, especialista de nuestro Centro y la Dra. en Economía Daisy Chongo, facilitadora destacada en el acompañamiento efectuado durante estos talleres comunitarios.
La costurera Daysi Matos y Raiza Rodríguez, con habilidades para producir velas decorativas, celebraron el ambiente acogedor y todo lo aprendido, entusiasmadas por abrir sus negocios para mejorar su calidad de vida.
Asimismo, representantes de entidades estatales que atienden a los cuentapropistas, se manifestaron satisfechos por la oportunidad de haber compartido juntos, sobre todo, por esta posibilidad de ayudar a la familia y mejorar un pedacito de esta ciudad.