
En la mañana del viernes 22 de marzo se reunió la Junta Directiva del Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba. En esta se hizo un balance crítico del trabajo institucional, que comprendió el 2018 y los primeros meses del presente año. Además, se analizaron las proyecciones para lograr una mayor incidencia en las esferas donde el Centro labora.
La noche anterior, el jueves 21, tuvo lugar una celebración para compartir nuestros éxitos. Esta contó con la actuación del grupo musical “Con clave” y los servicios gastronómicos de emprendedores de la localidad. Trabajadores, colaboradores del CCRD-C y miembros de la Junta Directiva, tuvieron un intercambio signado por la alegría de trabajar juntos y comenzar nuevos proyectos de colaboración.
Tras 28 años de intenso e ininterrumpido trabajo, reflexiones, diálogos, retos, tristezas y alegrías, el CCRD-C mantiene su compromiso con el pueblo cubano de buscar siempre un futuro mejor. Al culminar la junta, se destacó la felicitación de sus integrantes a nuestra Institución.