Proyectos
INSTITUCIONALES:
  • PPM Pan para el Mundo (Alemania)
  • FSDH Fundación Sueca para los Derechos Humanos (Suecia)
  • Diakonía Suecia
  • IPH Iglesias protestantes de Holanda
  • IUC Iglesia Unida de Canadá
  •  

    OTROS PROYECTOS:

     

  • Proyectos puntuales con Oficinas de Cooperación al Desarrollo (OCD) de las embajadas y otras Agencias.

  • Visita nuestro Canal

    Próximos eventos

    There are no events.

    Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del PP, se interesa por la labor del CCRD-C

    Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del PP, se interesa por la labor del CCRD-C

    La exposición provincial de Matanzas, celebrada en ExpoCuba bajo el lema “Sobre mi pecho, Matanzas”, del 25 al 29 de abril, y dedicada al 325 aniversario de la fundación de la ciudad, fue un espacio relevante para mostrar el quehacer de nuestra provincia. Además, sirvió para que el Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba evidenciara su inserción en el desarrollo comunitario, en el espacio del modelo de socialismo cubano.

    Durante el día 28 de abril y en el contexto de la exposición, nuestro stand recibió las visitas de Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba quien, después de interesarse por la labor del Centro, su antigüedad, los resultados productivos agrícolas y las técnicas medioambientales, felicitó a todo el colectivo por su trabajo; Lázaro Suárez Navarro, Presidente de la Asamblea del Poder Popular en Cárdenas; Mirtha Sánchez González, Vicepresidenta de dicha Asamblea; Ailuj Casanova, Directora Municipal de Salud Pública en nuestro municipio; varios miembros de la Asamblea del Poder Popular de Matanzas, que indagaron acerca del trabajo de nuestra Institución y recibieron algunas de sus publicaciones; y Tomás Tápanes Bello, Director de PALCO, Grupo Empresarial que dirige congresos, ferias y exposiciones del Palacio de las Convenciones de Cuba.

    Todos pudieron apreciar una muestra de carteles y folletos de diversas campañas que ha llevado a término el CCRD-C: contra la violencia de género y abuso infantil, a favor del desarrollo microempesarial, entre otras. También se acercaron los visitantes a obras que han sido premiadas en el Salón “Cultura de Paz” que convoca nuestra Institución cada dos años; a la par, se les regalaron muestras de las publicaciones realizadas en el Centro. Uno de los sitios que más atrajo la mirada fue el espacio ocupado por la finca El Retiro, donde se dejaban ver varios de los productos agrícolas allí producidos. Araís Chávez Lantigua, Coordinadora de la finca, complementaba la visita con explicaciones detalladas sobre las técnicas y métodos agroecológicos implementados para obtener productos de excelencia.

    Share