
Nuestra sociedad, como cualquier otra, está cambiando, a su vez se modifican las necesidades y los deseos, palabras mágicas en el mundo de los negocios. Estar atentos a estos cambios es una fuente de iniciativas.
El Centro Cristiano de Reflexión y Dialogo-Cuba tiene como uno de sus fines fomentar conductas y actitudes generosas, para la integración social comunitaria y su autodesarrollo. Con este fin se desarrolló el Taller Incubación de negocios para futuros emprendedores, el día jueves 14 de junio.
Una treintena de personas, en su mayoría jóvenes, respondieron a la invitación de participar en dicho taller, conducido por Noris González Cofiño y Alfredo Rojas Donatién, profesionales que integran el equipo de apoyo al sector no estatal. Desde la mañana y hasta el atardecer, los talleristas debatieron sobre elementos claves como el éxito, el talento y la suerte.
Al finalizar el evento, caracterizado por el entusiasmo, la alegría y las iniciativas propias, los futuros cuentapropistas coincidieron en continuar capacitándose. Tener una buena idea constituye el eslabón principal para un futuro negocio y también trabajar duro para lograr sus sueños.