
Las relaciones de trabajo de los actores locales y representantes de la sociedad civil con el CCRD-C, son cada vez más estrechas. Ello se ha puesto de manifiesto en los desayunos de trabajo comunitario.
En el primero, sostuvimos un intercambio con promotores culturales y directivos de Cultura en Cárdenas. Se evaluaron las actividades por la Jornada de la Herencia Africana, realizadas en la calle Calvo, principal espacio del proyecto Wenilere cardenense (iniciativa enfocada a apoyar la población vulnerable que habita esta zona). Además, se abordó el tema de la celebración del Festival del Cangrejo.
Por otra parte, Rita M. García Morris, directora del CCRD-C, conversó con el equipo de asesoría, especialistas que se ocupan, cada martes, de compartir ideas con los emprendedores sobre sus proyectos de vida y planes de negocios.
El Café Restaurante Vernissage, en la calle primera y avenida 36 en Varadero, sirvió de anfitrión para el intercambio con colaboradores que iniciaron la labor socio-comunitaria en los años de fundada la institución y con un grupo de jóvenes profesionales que se han sumado al equipo. Se conversó allí sobre los nuevos retos y desafíos se imponen en estos tiempos.