
Las emociones conectan a los seres humanos, nos hacen sentir y pensar de manera diferente. Esos sentidos nos inspiran para seguir andando en el diario caminar del trabajo comunitario.
Algunas de las comunidades con las que trabajamos fueron visitadas ayer por Bonnie Klassen, Directora Regional para Suramérica, México y Cuba, del Comité Central Menonita, quien estuvo acompañada por la Coordinadora del Programa Académico del Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba y por algunos de sus especialistas,
El trabajo comunitario se mueve desde diferentes lógicas y sentidos, tomando en cuenta las particularidades de cada uno de los grupos metas, desde las emociones y las vivencias.
Representaciones teatrales, canciones diálogos y saberes fueron el escenario de los diferentes espacios visitados, con la temática principal de la no-violencia en todas sus manifestaciones y expresiones.
El amor estrecha vínculos y crea lazos que nos hacen vivir y pensar de manera diferente. Cuando asumimos estas conexiones en el andar comunitario, la expresión humana se manifiesta con sentidos esperanzadores para vivir un mundo diferente del cual todos somos protagonistas.