
Con nuevos y renovados bríos iniciamos este 2022. Atrás queda una senda difícil, pero que nos dejó saberes que hemos sabido aprovechar; nos hemos reinventado, rearmado como sabios practicantes del kinsugi, la técnica centenaria de Japón que consiste en reparar las piezas de cerámica rotas, la cual ha devenido una filosofía de vida: frente a las adversidades y errores, hay que saber recuperarse.
Así lo expresa la realización de audiovisuales en los que nuestros especialistas comentan, advierten o aconsejan sobre maneras de afrontar la vida en general. Tratan temáticas diversas: género, teología, ancianidad, racialidad, atención a familias y parejas en situaciones de vulnerabilidad psicoemocional, atención a mujeres víctimas de violencia, estrés postraumático, atención a niños y adolescentes, espiritualidad cristiana, experiencias comunitarias, marketing, capacitación y asesoría en temas de negocio.
En favor de perfeccionar y agilizar el trabajo se ha adquirido nuevo equipamiento para los Departamentos de Publicaciones y Economía. A la par, nuestros Programas y Pastorales siguen con su labor incondicional de servir a la comunidad, para lo cual trazan nuevas estrategias que permitan sostener las acciones.