UNA MUJER EXCEPCIONAL

María V. Valiente Amorós, dueña de Rismar SPA (de pie)
María V. Valiente Amorós, dueña de Rismar SPA (de pie)

María Victoria Valiente Amorós es una avileña-matancera, madre de dos hijos, que, además de a sus labores hogareñas, se dedica a su negocio: un excelente spa donde se ofrecen servicios a la comunidad. Le distingue la buena calidad y ello hace que su negocio esté posicionado en la mente de clientes y demás pobladores del Reparto 13 de Marzo, en Cárdenas.

Esta mujer imparte cursos de Cosmetología y sus 30 alumnos se han sumado al programa de Educación Financiera Para Proyectos de Vida que impulsa el CCRD-C.

Recientemente se efectúo en la sede de su proyecto un Taller académico sobre manejo de las finanzas y marketing, facilitado por el licenciado Antonio T. González Gordillo y el profesor Alfredo Rojas Donatién, especialista en mercadotecnia.

María, la dueña de Rismar SPA, brinda además su mano amiga, en su área de residencia, participando en acciones de economía social solidaria y atendiendo a la población más desfavorecida. Ella es una fiel colaboradora del CCRD-C e integra el grupo de Mujeres Emprendedoras por el Desarrollo.