MENSAJES RECIBIDOS POR EL XXVIII ANIVERSARIO DEL CCRD-C

Rev. Raimundo García Franco y miembros de Junta Directiva de Acción
Rev. Raimundo García Franco y miembros de Junta Directiva de Acción

Contada por su fundador, Rev. Raimundo García Franco, la historia del Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba deviene uno de esos imposibles que ha alcanzado su concreción. En quienes lo escuchan se van manifestando múltiples expresiones que recorren un amplio espectro de emociones: desde el asombro con visos de incredulidad, hasta la admiración. Lo cierto es que hoy, 23 de marzo, esta institución religiosa, cuya sede está ubicada en Céspedes, No 1210 entre 25 y 26, Cárdenas, provincia Matanzas, cumple 28 años de fundada. La idea lo había acompañado desde mucho antes, una que compartía con su compañera, Rita M. Morris Cabrero, en la intimidad que se reserva a unos pocos sueños. Desde ese momento, de seguro, ya la pensaba con el propósito que la guía actualmente: ser un puente para el diálogo que reconcilia y hace crecer a nuestra espiritualidad, uno de paz que aspira al desarrollo integral de cada individuo.

En su tránsito, el Centro ha ganado el respeto y reconocimiento de personas e instituciones que nos hicieron llegar sus felicitaciones, de las cuales compartimos algunas:

De: Juan Alberto Almonacid (Acción)

 

Estimados amigos de Centro Cristiano,

En nombre de todo el equipo de Centro Acción, reciban un caluroso abrazo de felicitación por su XXVIII aniversario; deseamos que su importante labor perdure por muchos, muchos años más.

Sabemos del trabajo que ustedes vienen desarrollando en favor de la población necesitada en temas sociales, financieros, no financieros.

Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con ustedes en este proyecto de desarrollo empresarial y social.

Es una pena que no los podamos acompañar de forma presencial, pero de todo corazón les compartimos un sentimiento de amistad y trabajo. Esteban, Diego y en general todo el equipo, les mandamos un gran abrazo desde la distancia.

Cordialmente,

Juan Alberto.

 

De: Mayra Espina (COSUDE)

 

Aunque no podré asistir, me emociona recibir esta invitación y sepan que estaré con ustedes de corazón.

Felicidades y un fuerte abrazo,

Mayra Espina.

 

De: Jim Hodgson (Iglesia Unida de Canadá)

 

Queridas amigas, querido amigos en CCRD,

Saludos calurosos de parte de la Iglesia Unida de Canadá. Aunque no podremos estar presente en su celebración, les saludamos y felicitamos a ustedes en los eventos marcando su aniversario XXVIII.

Abrazos,

Jim Hodgson.

 

De: Ulrika Strand (Fundación Sueca para los Derechos Humanos)

 

Estimada Rita y los demás compañeros y compañeras del CCRD,

Mil gracias por la amable invitación a la Gala por el XXVIII Aniversario del Centro. ¡Cuánto quisiéramos estar con ustedes!

Desafortunadamente no será posible acompañarles esta vez. Sin embargo, les enviamos nuestras mejores felicidades al Centro y a sus integrantes por su trabajo tan importante e impresionante.

Les deseamos todo lo mejor para el futuro.

Saludos fraternales del equipo de la Fundación.

Ulrika Strand

Secretaria General.

 

De: Alma Corona (Obra Misionera de Berlín)

 

Estimados miembros del CCRD:

Les agradecemos enormemente que nos hayan hecho llegar la invitación y nos da mucho gusto seguir en contacto con ustedes y acompañarlos en la labor tan valiosa que realizan.

Reciban un abrazo muy grande, igualmente del pastor Patrick Schnabel.

Muchos saludos,

Alma.

 

De: Bastiaan Engelhard (Embajada del Reino de los Países Bajos)

 

Estimada Lic. Rita María García Morris, Directora Ejecutiva,

Estimado Lic. Pedro González Delgado, Coordinador General,

Muchas gracias por la invitación. Desafortunadamente no podemos participar en la celebración por el aniversario del CCRD, les enviamos un saludo muy cordial y una felicitación, también de parte de embajadora Alexandra Valkenburg.

Aprovecho para agradecerles por el taller fructífero de la semana pasada. Sentimos que fue un paso útil y necesario para nuestro proyecto. También agradecemos a todo el equipo del CCRD por su cooperación y recibirnos con tanta amabilidad.

Abrazos,

Bastiaan.