EL TIEMPO OPORTUNO DE DIOS

Devocional dedicado al Tiempo oportuno de Dios
Devocional dedicado al Tiempo oportuno de Dios

Como cada viernes en el Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba, comenzó nuestra jornada con el tiempo devocional. En este celebramos la comunión con Dios, con la lectura del Salmo 8: “¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán grande es tu nombre en toda la tierra!”, alabanzas y acciones de gracias.

La meditación de la palabra, basada en el texto bíblico que se encuentra en el libro Eclesiastés 3:1-15, estuvo a cargo de la psicóloga Rocío Fernández Ruiz, especialista de la Pastoral para la Reflexión y el Diálogo. Se basó en “Todo tiene su tiempo”, famosa afirmación que encontramos en la Biblia, referida al tiempo oportuno y apropiado de Dios para cada experiencia que vivimos, para cada proyecto que emprendemos.

Con el deseo renovador de que podamos sembrar, sanar, edificar, celebrar, juntar, buscar y amar para que la paz de Dios se haga realidad en medio nuestro, culminó el encuentro con la petición de que podamos vivir intensamente cada momento, colocando siempre nuestras vidas al servicio del reino de Dios y su justicia.