
Como parte del proceso de monitoreo y evaluación de los proyectos del CCRD-C, en la mañana del jueves 14 de diciembre, se efectuó un taller de fortalecimiento institucional en el que participaron la mayoría de los trabajadores.
Con la vista puesta en el año venidero, coordinadores de los distintos proyectos, programas y departamentos del Centro, hicieron un balance de las fortalezas, debilidades y lecciones aprendidas de sus áreas en el año que casi concluye. También fue una ocasión propicia para la actualización de las metodologías, en lo correspondiente a la planificación, monitoreo y evaluación de proyectos. Este intercambio permitió la sensibilización de los trabajadores con la labor, esencialmente de servicio comunitario e incidencia social que viene realizando el Centro en 16 comunidades de Matanzas y otros territorios del país.
El encuentro fue un aporte más a la articulación entre los diferentes programas y Departamentos del Centro; una apuesta por la sinergia imprescindible y por la contribución de cada uno a la cultura organizacional.