Proyectos
INSTITUCIONALES:
  • PPM Pan para el Mundo (Alemania)
  • FSDH Fundación Sueca para los Derechos Humanos (Suecia)
  • Diakonía Suecia
  • IPH Iglesias protestantes de Holanda
  • IUC Iglesia Unida de Canadá
  •  

    OTROS PROYECTOS:

     

  • Proyectos puntuales con Oficinas de Cooperación al Desarrollo (OCD) de las embajadas y otras Agencias.

  • Visita nuestro Canal

    Próximos eventos

    There are no events.

    Reunión en los Palos, especialistas del CCRD-C junto a líderes eclesiales

    Reunión en los Palos, especialistas del CCRD-C junto a líderes eclesiales

    Desde hace ya algún tiempo el Centro Cristiano de Reflexión y Dialogo-Cuba viene estableciendo vínculos y estrechando lazos en la comunidad Los Palos, en Mayabeque. En esta ocasión en particular, nos reunimos algunos de los especialistas de la Pastoral para la Reflexión y el Diálogo con líderes eclesiales, para reorganizar la agenda de trabajo y reestructurar algunos de los proyectos, con el fin de ponerlos en marcha para el segundo semestre del año.

    La Iglesia, como centro y espacio de participación social-comunitaria, gesta acciones que proponen a los diferentes grupos con los que trabaja una estructura y dinámica diferente. El rol de las comunidades de fe no es solamente predicar un evangelio vivo, sino vivir un evangelio vivo, desde su misión social.

    La comunidad Los Palos pondrá al servicio de sus pobladores un proyecto enfocado en el trabajo con infantes y sus familiares, desde la cosmovisión y asistencia a pequeños con escasos recursos, para apoyarles en el repaso de diferentes materias. Estos repasos estarán enfocados en potenciar las capacidades intelectuales, emocionales y espirituales de los niños y niñas, trabajando desde el apoyo psicopastoral y formativo, con las diferentes dinámicas familiares de cada uno de ellos.

    Profesores jubilados y otros activos, acompañados por el CCRD-C, estarán aunando esfuerzos para, desde un rol psicoeducativo de reinserción social, proponer un espacio de aprendizaje e intercambio de saberes y afectos.

    Planificando actividades para el segundo semestre del año

    Planificando actividades para el segundo semestre del año

    Share