Proyectos
INSTITUCIONALES:
  • PPM Pan para el Mundo (Alemania)
  • FSDH Fundación Sueca para los Derechos Humanos (Suecia)
  • Diakonía Suecia
  • IPH Iglesias protestantes de Holanda
  • IUC Iglesia Unida de Canadá
  •  

    OTROS PROYECTOS:

     

  • Proyectos puntuales con Oficinas de Cooperación al Desarrollo (OCD) de las embajadas y otras Agencias.

  • Visita nuestro Canal

    Próximos eventos

    There are no events.

    Taller de Negocios para cuentapropistas

    Taller de Negocios para cuentapropistas

    Los temas abordados en el Taller de Negocios para cuentapropistas, efectuado los días 9 y 10 de mayo en el CCRD-C, impactaron positivamente a los participantes, dentro de los que se encontraban informáticos, peluqueras, gastronómicos, comerciantes, y otras personas dedicadas al servicio. Este encuentro forma parte de las acciones de colaboración entre la Embajada de Holanda y el CCRD-C.

    El ingeniero informático Gerardo Rodríguez Fernández, especialista en Marketing Digital, condujo el encuentro con el objetivo de que los emprendedores conocieran la primera agencia de Servicios Digital en Cuba.

    Hianny, conocido por El Chino, es un joven cardenense que compartió sus experiencias sobre el manejo de las plataformas digitales. Tere, la dueña de la peluquería Miss Illusion, en Cárdenas, dio muestras del conocimiento del mercado cubano y la idiosincrasia de los clientes que atiende, y argumentó además que para llegar al éxito y la excelencia es muy necesario aplicar el marketing digital.

    En la segunda sesión del Taller, Elwin Giel, emprendedor holandés y experto en Marketing, creó un ambiente propicio de intercambio sobre los programas de comercialización y la importancia de la publicidad. Utilizando su fino sentido del humor para brindar los consejos más prácticos, Elwin, quien dice “respirar marketing”, mantuvo al auditorio muy interactivo. Todos disfrutaron de sus anécdotas y experiencia de vida. Él llegó a ser galardonado en el 2007 como el mejor empresario de su ciudad: La Haya.

    Terminó el Taller con el agradecimiento de los participantes y la solicitud de seguir profundizando sobre esos temas.

    Share