Proyectos
INSTITUCIONALES:
  • PPM Pan para el Mundo (Alemania)
  • FSDH Fundación Sueca para los Derechos Humanos (Suecia)
  • Diakonía Suecia
  • IPH Iglesias protestantes de Holanda
  • IUC Iglesia Unida de Canadá
  •  

    OTROS PROYECTOS:

     

  • Proyectos puntuales con Oficinas de Cooperación al Desarrollo (OCD) de las embajadas y otras Agencias.

  • Visita nuestro Canal

    Próximos eventos

    There are no events.

    Tornado afecta a la capital cubana

    Tornado afecta a la capital cubana

    Cárdenas, 29 de enero de 2019

    Lamentablemente una vez más las fuerzas de la Naturaleza vierten su furia sobre nuestro país. El saldo del tornado que asoló la Capital de todos los cubanos ha dejado una estela que ya cobró la vida de 4 compatriotas además de 195 heridos que están luchando por su recuperación en diversas instituciones hospitalarias.

    Por otra parte, 1238 viviendas han resultado afectadas, muchas de ellas con derrumbes totales o parciales, además de numerosas edificaciones sociales y de servicios, vehículos, tendidos eléctricos y una amplia gama de destrucción que trajo consigo el evento meteorológico que sorprendió a miles de personas.

    Nuestro Centro se solidariza y acompaña a los familiares de los fallecidos, de los heridos y de quienes han perdido sus preciados bienes materiales.

    Conocemos que, ante circunstancias de esta índole, en paralelo a las pérdidas de recursos, se producen en muchas personas daños psicológicos que requieren de tratamiento y terapias para su recuperación. El Centro cuenta con un equipo de psicólogos que están en la mayor disposición de poner sus saberes y experiencia en favor de quienes lo necesiten, y por el tiempo que resulte necesario.

    Al unísono, hemos enviado cartas a Coopartes y otras instituciones de relacionamiento, con el propósito de canalizar, a través de nuestro Programa de Emergencias Comunitarias, cualquier ayuda que deseen poner a la disposición de las personas e instalaciones afectadas.

    Trasmitimos el testimonio de nuestra solidaridad y elevamos nuestras plegarias en pro del mejoramiento, tan necesario en momentos como estos.

    Llegue a todos y a todas nuestras bendiciones.

     

    COLECTIVO DE TRABAJADORES

    Share