Proyectos
INSTITUCIONALES:
  • PPM Pan para el Mundo (Alemania)
  • FSDH Fundación Sueca para los Derechos Humanos (Suecia)
  • Diakonía Suecia
  • IPH Iglesias protestantes de Holanda
  • IUC Iglesia Unida de Canadá
  •  

    OTROS PROYECTOS:

     

  • Proyectos puntuales con Oficinas de Cooperación al Desarrollo (OCD) de las embajadas y otras Agencias.

  • Visita nuestro Canal

    Próximos eventos

    There are no events.

    Terapia grupal, atención a adultos

    Terapia grupal, atención a adultos

    Hemos recibido una carta enviada por una persona estrechamente vinculada a diferentes áreas y actividades que ofrece nuestro Centro. En virtud de la sinceridad de sus comentarios y de representar un testimonio vivo de una parte de la labor que desarrolla la Institución, consideramos oportuno, con la previa anuencia de su autora, darla a conocer a través de nuestro espacio.

    A continuación, el texto íntegro de la misiva:

     

    Con todo mi amor los saludo, hermanos del Centro Cristiano.

    Hace mucho tiempo les debo este agradecimiento personal. Mi nombre es Mayra A. Fernández y soy miembro de la Iglesia Presbiteriana El Fuerte. En muchísimas ocasiones he participado en sus talleres y otras muchas actividades que ustedes facilitan a quienes deseamos y necesitamos aprender. Aquí se respira paz, amor, sabiduría y mucha confianza en general. Hoy me dirijo a ustedes para, primero que todo, felicitarlos por esa entrega de ayudar y hacer reflexionar a muchas personas que necesitamos ayuda de diversas formas. Siento que el CCRD-C, junto a su pastor Raimundo, su adorable esposa Rita, su hija Ritica, actual directora, y el gran colectivo de psicólogos, profesores, facilitadores, agradables recepcionistas y el personal en general, nos hacen sentir enamorados de la vida y pensar que un mundo mejor sí es posible. A mí en particular me han ayudado muchísimo a ver el mundo lleno de colores, cuando años atrás lo llegué a ver solo en blanco y negro; me han abierto los ojos para distinguir tantas maravillas que tiene el día a día y disfrutar el privilegio de amanecer cada mañana. También me han ayudado infinitamente en mi matrimonio y a mantener a mi familia unida. Agradezco, de igual manera, mi formación como cristiana, como humanista, y sus asesorías en cuanto a mi preparación como cuentapropista, porque gracias a eso hoy me considero una mujer emprendedora y con éxitos.

    Amigos, les deseo de corazón muchas cosas buenas y que continúen siempre ayudando a todos los que como yo necesitaron su apoyo incondicional. Ustedes tienen excelentes profesionales, recursos variados y, lo mejor, ¡mucho amor!

    Antes de concluir, desearía felicitar al pastor Raimundo por su valiente, sincero y muy educativo libro Llanura de sombras. Diario de las UMAP; puesto que algunos de mis familiares vivieron esas experiencias y el pasado los marcó para siempre. Me encantaría, por favor, que me hicieran llegar el libro.

    Agradecida de corazón y deseándoles bendiciones a todos en el CCRD-C,

    Mayra.

    Share