Proyectos
INSTITUCIONALES:
  • PPM Pan para el Mundo (Alemania)
  • FSDH Fundación Sueca para los Derechos Humanos (Suecia)
  • Diakonía Suecia
  • IPH Iglesias protestantes de Holanda
  • IUC Iglesia Unida de Canadá
  •  

    OTROS PROYECTOS:

     

  • Proyectos puntuales con Oficinas de Cooperación al Desarrollo (OCD) de las embajadas y otras Agencias.

  • Visita nuestro Canal

    Próximos eventos

    There are no events.

    Beatriz Lima, coordinadora de la Pastoral para la Reflexión y el Diálogo (de pie) comenta el trabajo del CCRD-C a los integrantes del Seminario Regional de América Latina y el Caribe

    Beatriz Lima, coordinadora de la Pastoral para la Reflexión y el Diálogo (de pie) comenta el trabajo del CCRD-C a los integrantes del Seminario Regional de América Latina y el Caribe

    Como parte del programa que vienen ejecutando desde el viernes 20 de julio, los integrantes del Seminario Regional de América Latina y el Caribe para el desarrollo de capacidades sobre la diaconía y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), visitaron el martes 24 el Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba.

    Después que el Rev. Raimundo García Franco les hablara sobre los orígenes de nuestro Centro, la coordinadora de la Pastoral para la Reflexión y el Diálogo, Beatriz Lima, comentó los diferentes programas y proyectos en que estamos inmersos y manifestó algunos de nuestros propósitos y aspiraciones. Acto seguido, recorrieron varias áreas del CCRD-C y luego visitaron la Finca El Retiro.

    Este seminario tiene por coorganizadores al Consejo Mundial de Iglesias (CMI) y al Seminario Evangélico de Teología (SET) y está dirigido al personal de Iglesias y ministerios especializados que trabajan en la diaconía ecuménica y el desarrollo sostenible en el área latinoamericana y caribeña. Su objetivo principal es ampliar la promoción de la reflexión y gestiones comunes entre el CMI y la Alianza Acción Conjunta de las iglesias (ACT) como énfasis principal de la Peregrinación de Justicia y Paz (PJP). Al CCRD-C lo representan las especialistas de la Pastoral para la Reflexión y el Diálogo, Rocío Fernández Ruiz y Patricia de la Paz Sarraf, quienes han estado compartiendo sus experiencias en paneles y otros momentos destinados a ese propósito.

    Share