Los Términos y Condiciones expuestos a continuación, regulan el uso del Blog del CCRD-Cuba, perteneciente al Sitio Oficial del Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba. La utilización de este Blog, le atribuye a usted, la condición de Usuario y determina su aceptación plena y sin reservas en todos y cada uno de los Términos.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL BLOG

El Usuario de este Blog se compromete a comportarse de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, El CCRD-Cuba, se guarda el derecho de retirar cualquier comentario con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a los principios cristianos, a la buena fe y al orden público o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.

El Usuario está obligado a usar los Contenidos de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar los Contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, las buenas costumbres y al orden público.
  2. Reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos.
  3. Emplear los Contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial.
  4. Publicar cualquier contenido amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de algún modo infrinja la Ley.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Se entenderá por contenidos a todos los comentarios, mensajes, noticias, páginas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, y, en general, cualquier clase de material accesible a través del blog.

Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del Blog, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos.